Taller «El árbol del recuerdo» 23 de febrero

El próximo 23 de Febrero tendrá lugar la 1º Edición del Árbol del recuerdo. Un ritual de amor para los seres queridos que ya no nos acompañan, un homenaje a todos esos momentos y recuerdos, enseñanzas y experiencias que hemos vivido junto a ellos.

Este evento consiste en hacer un ritual plantando un árbol en memoria a la vida de nuestros seres queridos. Pasar una mañana al aire libre, rodeados de naturaleza y conectar profundamente con el mundo.

La semilla que ellos plantaron un día en nuestros corazones ahora germinada en forma de un hermoso y fuerte árbol.

Para este evento gratuito que ofrece Duel´Ando en colaboración con la asociación Residuo Cero, es necesario inscripción previa a través de esta web. Ese evento se celebrara cada año en una o dos plantaciones entre los meses de noviembre y febrero. El aforo no puede superar las 15 semillas. A este encuentro podrán acudir familias ,ya que,  esta abierto a todas las edades y acompañantes que quieran remorar unidos una vez más a ese ser amado.

Un bello día para conectar el alma y la naturaleza.

Cada árbol será único e ira marcado para poder cuidarlo y visitarlo siempre que se desee, y nutrir de amor esas raíces, para que crezcan fuertes y sanas hacia el sol, pretendiendo convertirse en un santuario eterno de grandes recuerdos.

El mantenimiento y la plantación de los árboles estarán supervisados por un forestal, que pone a nuestra disposición esta asociación ecologista de la Región de Murcia.

Antiguamente , en muchos pueblos , los árboles tenían un significado sagrado y sigue teniéndolo para muchos de nosotros, además, hoy sabemos que los árboles desprenden una energía de vida y que son capaces de transmitirnos . Si sabemos escuchar, podemos oír el latido de vida que sube en ellos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *